La siguiente propuesta que se pondrá en escena en el Gran Teatro manzanareño tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 20 horas. Se trata de “Tantas voces…”, de Luigi Pirandello, a cargo de la compañía Producciones Andrea D’Odorico y bajo la dirección de Natalia Menéndez. “Tantas voces…” es un espectáculo conformado por algunas de esas vidas nacidas en los cuentos de Pirandello. Más de treinta personajes, interpretados por siete versátiles actores, conforman un mosaico de la Italia de principios del siglo XX en el que aparecen la Roma burguesa y artística, el Palermo portuario y céntrico, la Sicilia rural del interior o las cerradas capitales de provincia, entre otros entornos que dan lugar a un mundo paradójicamente fragmentado y compacto.
El último sábado del mes de febrero, el día 27 a las ocho de la tarde, la Compañía EL FLAMENCO VIVE, ofrecerá “El Flamenco en cuatro estaciones”, un espectáculo dirigido por Silvia Marín para contagiar su entusiasmo y pasión por el flamenco involucrando a niñas y niños, con el objetivo de que se identifiquen con las raíces y con parte de la esencia de su cultura. Con él se pretende dar una imagen real y cercana de este arte como expresión musical divertida, accesible y enriquecedora.
La venta anticipada de localidades para los tres espectáculos, a 12, 10 y 5 euros respectivamente, tendrá lugar el domingo 31 de enero, de 12 a 14 horas en las taquillas del Gran Teatro. Las entradas sobrantes se podrán reservar llamando al teléfono 926-61.47.08, de 12 a 14 horas, de lunes a viernes, en la semana previa a la puesta en escena de cada espectáculo.