Con la dirección de Juan Francisco Ramos y David Ottone, Susana Cortés, Juan Francisco Dorado, César Maroto y Rubén Hernández interpretan, de un modo sumamente cómico, la curiosa relación entre el hombre y la naturaleza. La recreación del mundo salvaje y la animalización de la sociedad son los dos focos temáticos que Yllana clava a la perfección a lo largo del montaje.
Ha sido varias las ocasiones que Yllana ha visitado Manzanares, contando en todas sus representaciones con muy buena respuesta de público y una excelente crítica. La compañía fue creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, ofreciendo diferentes prestaciones en el mundo del espectáculo. Su apuesta se centra en el humor sin palabras, un humor universal que ha sabido llegar a todos los públicos.
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 22 de enero, en horario de 12 a 14 horas, llamando a 926-614708. Las entradas restantes se pondrán a la venta el sábado, en taquillas del Gran Teatro, desde las seis de la tarde. El precio de la localidad es de cinco euros.