El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas se mostró muy satisfecho con la convocatoria que un año más ha congregado a un número importante de tomelloseros en la plaza de España. Además este año los premios han aumentado y el comercio de Tomelloso también se ha implicado al máximo haciendo entrega ente sus clientes más de 40.000 cartones de participación, un número importante, explicó Cotillas, también de compras realizadas en el pequeño comercio. El alcalde aprovechó para felicitar a los comerciantes por ello, por mantener el empleo, por incrementar sus inversiones y también por conseguir que sus establecimientos sean cada vez más modernos y atractivos. También quiso felicitar a los consumidores que siguen confiando en el servicio y calidad del comercio de Tomelloso y que entienden los beneficios que se generan realizando las compras en esta ciudad.
El presidente de los empresarios, Julián Jurado hizo un balance muy positivo de la campaña, por la alta participación, por la implicación directa de los propios comerciantes y por la impresionante respuesta del público a una campaña que presentaba este año importantes novedades como el cambio de ubicación del bingo al teatro municipal y el aumento del número de premios, dos de ellos solidarios y en metálico dirigidos a personas desempleadas donados por ANRO.
También incidió en el éxito de la campaña la responsable del pequeño comercio de la Asociación de Empresarios Lola Mena. Dijo que es muy positivo que esta edición siga teniendo la misma o más expectación que las anteriores, a pesar de resultar complicado organizar un sorteo que llegue tan acertadamente al público.