Las entradas pueden solicitarse previamente a los integrantes de la Hermandad, en Aspa Diseño, y también una hora antes en taquilla. El precio es de 5 euros. El presidente de la Hermandad, Marcelino Ruiz de la Hermosa, animaba a asistir al evento.
Mediado el Festival, en el que habrá actuaciones musicales y teatrales a cargo del grupo de baile Cristina Oviedo y el taller de ADIFISS, respectivamente, está previsto realizar una rifa y alguna que otra “sorpresa”, como asegura Ruiz de la Hermosa. Además se creará una fila cero.
Hasta el momento, la Hermandad lleva recaudados 1.300 euros, tras la iniciativa emprendida en Navidad y consistente en la elaboración de centros ornamentales para mesas. Una “buena inyección” que se espera que siga esa línea ascendente con esta iniciativa.
Será la última por el momento hasta que no pase la Semana Santa. Con la Cuaresma a la vuelta de la esquina, Los Negros se preparan mirando, además de a la propia celebración, al 50ª aniversario del paso de La Piedad.