En este sentido, Fernández recuerda cómo «ha habido personal del ayuntamiento recogiendo hojas entre el hielo, cómo los accesos a los colegios no se han limpiado o que tres trabajadores empiecen a limpiar la zona del centro de salud a las 8:25 horas con cuatro sacos de sal escasos».
Junto a estas incidencias, el PSOE de Pedro Muñoz critica también que no haya existido “ni un gramo de sal por las calles de la localidad, que los propios vecinos hayan tenido que acercarse al Ayuntamiento a pedir sal y nos se les ha facilita, más que nada, porque la falta de previsión ha hecho que el día 11 no quedase ninguna reserva de sal en los almacenes del Ayuntamiento”.
A todo esto, según ha constatado el secretario socialista de los pedroteños, «se ha sumado la falta de control en las obras que se llevan a cabo en diferentes calles de la localidad».
Por todo ello, Fernández ha concluido sentenciando que “últimamente, los socialistas nos preguntamos ¿quién gobierna en Pedro Muñoz durante algunos periodos más o menos prolongados de tiempo?”. Y es que, según Fernández, “parece como si el equipo de Gobierno de nuestro municipio se quedara sin cabeza visible durante días sin causa justificada”.