Las propias actividades programadas en la Sala multiusos: Sesiones de Plenos del Ayuntamiento, Actos de asociaciones, recibimiento de los Reyes Magos, entre otros, ha hecho que en los pocos días que lleva abierta dicha exposición pictórica haya sido visitada por miles de personas. Niños, jóvenes y adultos han podido contemplar, a pie de lienzo, la singular exposición del pintor manchego.
Niños que habitualmente no reciben esta información cultural, están disfrutando del contenido, colorido y creatividad de esta novedosa forma de interpretar el arte. Sólo ha sido necesario ponérselo muy cerca; contemplando los cuadros cuando esperaban la cola para visitar a los Reyes Magos, o al finalizar una sesión de teatro, de cine, de lectura, un concierto musical o
en visitas guiadas para alumnos de centros escolares.
La Sala de exposiciones adyacente al Auditorio-Teatro y a la Biblioteca, está abierta e invita por su luz y por su contenido, a recorrer todas sus paredes. Composiciones creativas, imaginativas, misteriosas y sugerentes, reciben de buen grado la curiosidad y la fascinación que manifiestan muchos de sus visitantes.
Todo este cóctel de actividades y de encuentros culturales, está propiciando que el contenido de la exposición de Ramón Rivas, que en definitiva, se define como Arte Contemporáneo Pedagógico, llegue sin lugar a dudas a todos los ciudadanos.
Esta exposición estará abierta hasta el 18 de enero de 2010, en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava (calle Toledillo, s/n).