“-Desde el 24 al 31 de diciembre, el gobierno municipal no se ha movido ni un ápice, tomando la postura más cómoda; no hacer nada”, -aseguró Lola.
Por lo que según la concejala popular, volvieron a demostrar una total falta de previsión y una enorme dejación de funciones.
Lola Serna ha expresado que los políticos están para servir al ciudadano. Han de informar, trabajar junto a sus vecinos, apoyarles. Porque un político es un servidor público; puesto por el ciudadano para gestionar e intentar mejorar su calidad de vida. Por ello, ayer 4 de enero, el PP Manzanares presentó un escrito dirigido a la Comisaría de Aguas de la CHG en el que se solicitó información detallada de todo lo acontecido en la crecida del Azuer, esperando respuesta a la mayor brevedad posible ya que la situación de alerta a día de hoy aún persiste.
Lola Serna terminó su intervención aseverando que “-Todos debemos aprender de los errores y ahora solo cabe ponernos a trabajar. Reclamamos una solución urgente al equipo de Gobierno y nos ofrecemos a aunar todas nuestras fuerzas y a poner los medios necesarios para minimizar las consecuencias.