La grabación es larga, pero no tiene desperdicio. En los primeros 2 minutos nos damos cuenta que una doctor/a en medicina (de lo/as competentes, me refiero) puede hacer un video, dar su opinión sobre vacunaciones, e incluso hacerse desear como una gran ministra de Sanidad vestida con un habito, un traje de paracaidista o traje regional cualquiera si este es su deseo.
Porque lo importante es lo que dice y como lo dice. Incluso si me apuran… busquen en lo que NO dice.
Les doy un dato, para que no parezca que esta mujer se está metiendo en camisas de once varas, en vez de dedicarse a cantos gregorianos: en la región donde habito, el gobierno regional “aconsejó-autorizó” a los médicos que se vacunaran contra la gripe A, ya que nadie mas que ellos estará mas expuesto al riesgo de contagio y ¿saben ustedes que contestaron los interesados?: ¡Tururu!.-también llamado trompetilla- gesto y sonido que suele ser equivalente a contestar: ¡pontela, pónsela… tu!.
Si pasados unos meses, la tormenta es tan bestial como anuncian, me tendré que comer estas “palabricas”, pero si los que de esto entienden, son reticentes a la vacunación…
por algo será.
En fin , lo dicho: quiero una Ministra de Sanidad como esta mujer y ¿saben el motivo?… me creo lo que dice, porque ella misma se lo cree y lo transmite de dentro a afuera. O es muy buena actriz o muy buena doctora o simplemente una cabeza engrasada que basándose en sus conocimientos, decide, opina y toma decisiones.
El enlace es este, disfrútenla: