El Faltón

Hacía tiempo que los rigores del verano manchego mantenían con la lengua inactiva a D. José Manuel Caballero, secretario de organización del PSOE de Castilla La Mancha, y más conocido en estos lares por “Josele”.
La trayectoria política de “Josele” desde su Alcolea de Calatrava natal, hasta los altos destinos que ahora sobrevuela, está jalonada de –cómo decirlo- pequeños excesos lingüísticos, profusión de insultos y una carencia absoluta de propuestas o iniciativas que ayuden a mejorar su entorno o la calidad de vida de los ciudadanos. Que es un faltón, vamos. Y además, como él lo sabe y como sabe que esa faceta suya es muy apreciada por sus jefes, y que en buena medida es la cualidad que le ha aupado a las altas cumbres de la política regional, pues la cultiva y la perfecciona pero no desde el estudio sino desde la bilis.

En esa estrategia suya que tan buenos resultados personales le han procurado, ahora le ha tocado el turno a una persona que le da cien vueltas en prestigio, formación, saber estar, catadura moral y amor por su tierra. Don “Josele” ha llamado “freaky política” a María Dolores de Cospedal por atreverse a decir que el Partido Popular o alguno de sus dirigentes están sometidos a escuchas ilegales. Pero vamos a ver, ¿tenemos que echar la vista atrás?. ¿Tenemos que recordar que el PSOE ha espiado hasta al Rey? Eso si, de forma aleatoria, que le tocó vamos. El partido del GAL, de FILESA, de AIDA, de las comisiones del AVE, de “mi henmano” como decía Alfonso Guerra. El partido de José María Barreda. El partido de la corrupción generalizada,  ¿alguien cree que no es capaz de eso y de mucho más?.

Que siga el PSOE en la estrategia del insulto que a nosotros no nos van a encontrar. Vamos a seguir trabajando por Castilla La Mancha y no vamos a callar “por más que con el dedo silencio avises o amenaces miedo”. Seguid insultando y buscando sustituto a Barreda, como de hecho estáis haciendo. Es tiempo de esperanza y el cambio se percibe por cualquier rincón de Castilla La Mancha. Hasta entonces tendremos que soportar muchos insultos de personas como “Josele”, pero el resultado merece la pena. Nos merecemos algo mejor y sentimos el impulso de mucha gente detrás que necesita sentirse ilusionada por un futuro mejor para nuestra tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img