El “señor” Blanco, vicesecretario general del PSOE, deja en evidencia su machismo rampante y sus complejos en las declaraciones, hechas en Toledo, contra la electa secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, afirmando que “la que llegó y se fue corriendo cuando la ofrecieron volver a un “puestecito” en la dirección de la calle Génova”.
{mosgoogle}¿Cómo define usted el cargo del señor Barreda o del señor Bono?. Se me olvidaba que son hombres y en ese caso los cargos solo tienen una definición posible. Le reclamo más respeto hacia las mujeres y más ejemplo en lugar de tanta palabrería vacía de contenido e inútil a la que nos tiene usted acostumbrados.
Deduzco de sus despreciativas e irrespetuosas palabras, señor Blanco, que usted arrastra el complejo de algunos hombres que, por sus carencias profesionales y políticas, no soportan a las mujeres preparadas que, a su sólida y acreditada formación profesional, unen su valía política y su gran capacidad de trabajo. A lo dicho antes añado que si además tienen el cariño y el respeto de la gente eso es un elemento más que le incita a la descalificación y al descrédito. Son las cualidades que adornan a Mª Dolores Cospedal las que le hacen reaccionar. Permítame que le diga que tiene usted complejo de inferioridad ante la secretaria general de los populares y por eso sus comentarios son netamente machistas.
Quiero decirle “señor” Blanco que su miedo y el de Barreda a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha les hace desear cosas que no van a pasar, la presidenta del PP ha demostrado que cumple su palabra y sus compromisos con la región en la que cientos de miles de ciudadanos la dieron su voto, ciudadanos que han dado una amplia victoria a nuestro partido, frente al suyo, en las elecciones de marzo. La derrota de marzo es lo que les duele y le llena de preocupación.
Señor Blanco, en mi condición de castellano-manchega y política, le pido que rectifique sus declaraciones, que pida disculpas por su machismo rampante a Mª Dolores Cospedal y a todas las mujeres que nos hemos sentido ofendidas y permítame un consejo: esfuércese para superar ese complejo de inferioridad que tanto le empequeñece cuando se pasa de frenada.