Artículo escrito con las vísceras (aviso)

Pabormi

En una región pequeña, es como si  determinadas noticias, cayeran como una bomba, mientras que en otras pasan inadvertidas. Sería como decirles, que lo que aquí, es un titular, en Madrid o Barcelona ocuparía 20 líneas en la prensa local.

Hoy, en esta ciudad la prensa publicaba, que en un determinado parque infantil, donde las madres suelen llevar a sus hijos a disfrutar tras la jornada escolar-laboral, unas personas de una determinada etnia-país, habían intentado secuestrar a una niña y que solo unos instantes antes de que la introdujeran en una furgoneta con azules cortinas, la madre, habiéndose apercibido de ello, corrió tras su hija y ella y solo ella, evitó ser madre de DESAPARECIDA-RAPTADA-DONANTE DE ORGANOS OBLIGADA-NIÑA VENDIDA, ETC. ETC. (Añadan ustedes lo que deseen).
{mosgoogle}
La novedad, es que ya no son hombres, quienes se involucran directamente en dichos actos (pues siempre despiertan mas recelo y desconfianza), no, no, en este caso era una mujer. Parece ser una nueva estrategia, puesto que de ellas, no se espera nadie un acto tan jodidamente bestial. Siempre pensamos que la sensibilidad de una mujer, la bloquearía ante el acto de privar a una madre de su hijo. Oigan…¡pues váyanse olvidando de esto y suban la guardia!

Pero escaparon… escaparon y el acojone es general. La ciudad está asustada. Las madres y los padres estamos asustados y alerta. ¿Y yo me pregunto… todo esto porque?

Oigan…¡estoy harto! ¿por qué tenemos que estar asustados? ¡Basta ya, joder!

Habito en una región norteña, cuyas montañas, verde paisaje, honorable paisanaje  escasas horas de sol y luz gris,  luz de domingo  (que dice Garci), no son los que mis ojos conocieron al nacer. Vi la luz a casi mil kilómetros, de donde el servicio militar y mi promesa de quemar etapas, me llevaron. Por tanto de alguna forma yo también soy un emigrante. EMIGRANTE si, puesto que emigré. ¿Ah, que no emigré a otro país?… ¿lo discutimos? porque  quizás  si.

Estas líneas precedentes son fundamentales, para que ustedes entiendan que la continuación del articulo, no puede ir contra quienes un día, decidimos dejar nuestra tierra y empezar una nueva vida.

No hace mucho escribí un artículo, que incluí en el blog y  que yo titulé ¿seré racista o me están haciendo? Y alguien me comento en el mismo: ¡no te preocupes en pensar si eres racista o no… simplemente lo eres!

Ustedes lo pueden comprobar en el siguiente enlace:

http://www.miciudadreal.com/blog/pabormi/?p=35

No,  no es cierto. Si me enjuicio a mi mismo, me “veredicto” como NO RACISTA. Pero insisto… ¡me están haciendo racista!. Me crean o no , me están haciendo, me estoy descubriendo como tal, de mi boca salen frases que me pueden identificar como tal. Pero ¿por qué este cambio?

Mis hijos tienen amigos cuyo color de piel es diferente, nosotros tenemos matrimonios amigos, con acento meloso y acariciante, como el aire caribeño y no tenemos ningún problema de adaptación con estas personas, que deciden que España puede ser el árbol, debajo del cual esté enterrado su tesoro, el que les corresponde, aquel al que todos tenemos derecho, o al menos a buscarlo (encontrarlo ya es otra cosa).Si no entienden “lo del árbol” lean a Coelho en su libro El Alquimista y verán la luz .

Resumiendo: que ya se que voy a recurrir a la utopía, que ya se que cuando vienen millones de personas, algún hijo de puta (esto no es un insulto para la madre) tiene que venir, que ya sé que no lo llevan escrito en la cara, pero ruego a mi gobierno QUE HAGA EL PUTO FAVOR, de separar la mierda del trigo. ¿Cómo? ¿Por qué no empezamos por dar caña a los que vienen a jodernos la vida, a secuestrar a nuestros hijos y a campar a sus anchas por las Castillas todas?

 “Cuando tus enemigos no tengan  miedo a nada, retírate de la batalla” –decía mi abuelo-.

¡Hagámonos respetar o nos comerán vivos!… ¡ya esta ocurriendo! Quitémonos la jodida mascara. Y un favor final… no llamen “mafias imposibles de controlar” a cuatro piraos, procedentes del ejercito de no se donde, que vienen a asaltar nuestras casas y dañar a nuestras familias. ¡Al menos en Estados Unidos la gente tiene armas para defenderse en el mismo momento en el que un extraño pone el pie en su jardín privado. Aquí…¿qué?¿el que tiene un arma en casa es un delincuente?

Seguramente mañana me arrepentiré de haber enviado este articulo, pero ¿qué quieren oigan? Mis hijos tienen derecho a disfrutar del parque y a tener una infancia lo mas feliz posible, que ya es bastante con el euribor de marras y los contratiempos que la vida nos va trayendo en cuanto a trabajo, salud de los abuelos y demás hostias. ¡Estoy harto de problemas “colaterales”!

Me quejo, si, me quejo y si esto significa ser racista…¡pues tendré que acabar admitiéndolo! Y punto.

P.D. Que conste que les avisé al principio que este articulo estaba escrito con las vísceras y no con la cabeza, pero hoy es lo que hay. Sean felices, por favor.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img