María Martín Consuegra Loro
Nos gustaría ponernos en comunicación con vosotros para agradeceros en nombre de toda la familia el interés mostrado durante todo este tiempo hacia nosotros y sobre todo hacia la figura de nuestro padre, Ángel.
{mosgoogle}
Sería muy egoísta por nuestra parte no agradeceros todo el trabajo que habéis realizado para que todo salga bien ya que aunque no estamos pasando por unos buenos momentos, sí que nos damos cuenta de todo lo que estáis haciendo por nosotros y sobre todo por él.
Conocía muy bien a mi padre, y aunque estoy segura de que en un primer momento la idea de la corrida no le habría gustado nada, debido al segundo plano en el que él prefería siempre estar, finalmente creo que le habría emocionado mucho ver a tanta gente volcada con él. Gente no sólo procedente de Daimiel, sino también de diversos sitios de la provincia de Ciudad Real, gente a la que también queremos agradecerles todo su apoyo.
Quizás estas palabras de agradecimiento no sean las más correctas o el vocabulario no sea el más exquisito pero en estos momentos quien realmente está hablando es el corazón y no la cabeza, y cuando el corazón habla, lo que se dice es sincero.
Una vez más, muchas gracias a todos ya que con vuestro apoyo, con vuestra comprensión, con vuestro esfuerzo, nos habéis hecho recordar algo que ya sabíamos, que nuestro pare era querido por mucha gente, y con esto al mismo tiempo nos habéis dado fuerza para seguir adelante en este duro camino, que es la vida. Un camino que no sabemos cuándo o cómo acabará , de momento nuestro padre lo ha abandonado y como escribía Lorca en un poema que a él, a nuestro padre, le gustaba mucho dedicado a un gran amigo que murió frente a un toro, mi padre ha muerto para siempre, pero sabemos que él está con nosotros y no está viendo, es más él esta viendo todo, y al igual que nosotras sólo os puede decir una cosa, GRACIAS.