{mosgoogle}
Desde aquí, desde mi faro, azotado por el temporal en el Cantábrico, vuelvo a ver dos bandos, antiguas banderas, venas hinchadas, viejos odios… las famosas dos Españas, de marras.
¿Será el calentón por la proximidad de las elecciones?
Por una vez, no tiraré de ninguno de los dos extremos, pero repito… la cuerda está tensa y en ambos bandos, vemos gente con las cejas unidas por el ceño fruncido.
De un tiempo a esta parte, la política, ocupa un “grave exceso de minutos” en los telediarios y programas de actualidad, pero ninguno de los lideres de las dos Españas, parece darse cuenta que, al frente estará QUIEN LES INTERESE A ELLOS, a ellos, a los poderosos, a quienes quitan y ponen, a quienes manejan desde la sombra, a los que DE VERDAD, MANDAN…. A QUIEN REALMENTE TIENE EL PODER DE ESTE PAIS Y DE CUALQUIER OTRO. ¿O en verdad pensáis, que estáis donde estáis por valía personal?
Así que, casi mejor os relajáis un poco, porque preveo próximo botellazo y esta vez, no a Juande, sino a quien lleve en las manos El Pais o El Mundo, dependiendo la calle por la que se encuentre paseando el sabado, coartando de esta manera la libertad de expresión-opinión-elección-convicción y les recuerdo que estamos (o deberiamos estar) en una epoca en la que ESTO, NO DEBERIA OCURRIR.
¡Joer que corral! (lo digo por el pollo que hay montado en esta, nuestra piel de toro).