<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!-- generator="FeedCreator 1.7.3" -->
<rss version="2.0">
	<channel>
		<title></title>
		<description>Comments for 0 at http://miciudadreal.es , comment 1 to 13 out of 13 comments</description>
		<link>http://miciudadreal.es</link>
		<lastBuildDate>Tue, 16 Mar 2010 09:24:48 +0100</lastBuildDate>
        <generator>FeedCreator 1.7.3</generator>
		<item>
			<title>Lugar bucólico</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-4021</link>
			<description>Me ha encantado el artículo sobre &quot; El Martinete&quot; es una lástima que nadie se moleste en restaurarlo, porque es una preciosidad, los madrileños-pozueleños solemos haces comidas en Semana Santa en ese lugar, el problema que hay zonas peligrosas por el tema de que se puede derrumbar alguna pared en cualquier momento, a ver si entre todos podemos conseguir que le presten atención. - Madrileña-Pozueleña</description>
			<pubDate>Wed, 24 Feb 2010 18:02:15 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Enhorabuena por el artÃ­culo.</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3625</link>
			<description>En primer lugar enhorabuena por el artÃ­culo, ha plasmado muy bien la realidad, por suerte conozco bien de cerca &quot;El Martinete&quot;.
Y si es cierto ni el gobierno regional, ni el ayuntamiento hacen nada para que este explendido monumento no quede en unas simples ruinas. A todos les parece muy bonito pero no hacen NADA DE NADA. Apesar de que son numerosos los grupos de senderismo que todos los fines de semana pasen por aquellos parajes BELLISIMOS. - Una enamorada de este sitio</description>
			<pubDate>Sun, 31 Jan 2010 15:31:24 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3125</link>
			<description>Â¡Gracias por vuestros mensajes amigos! Coincido totalmente con Alberto en que  la conciencia ciudadana de cada municipio deberÃ­a luchar por despertar del letargo a las administraciones pÃºblicas que gestionan el patrimonio cultural, habida cuenta de su pasividad tÃ©cnica y/o polÃ­tica. 
TambiÃ©n estoy de acuerdo en que, en asuntos como Ã©ste, la mayor responsabilidad recae en nuestros representantes, que han fallado en su misiÃ³n de puesta en valor de los vestigios de nuestro pasado. 
El Martinete estÃ¡ clamando por un entendimiento entre los propietarios de la finca y la Junta de Comunidades para emprender una mÃ­nima labor de conservaciÃ³n, con urgencia y sin paliativos. En pocas regiones espaÃ±olas se arroja a los escombros un patrimonio de esta belleza, y con 150 aÃ±os de historia.
Â¡Saludos amigos! - santosgmonroy</description>
			<pubDate>Fri, 06 Nov 2009 13:49:07 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Porpuesta</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3123</link>
			<description>Ahi va mi propiuesta para l Martinete. Una gestiuÃ³n a nivel de todas las Asministraciones incluida la UE para cnvertr El Amrtinete en el mayor museo etnologico de Castilla La Macha con uan sala especifica sobre la historia de la regiÃ³n desde la autonomÃ­a: cartas, fotos, videos, documentos, carteles, eleccioens, presidentest, et,,, - El manco de la fila</description>
			<pubDate>Fri, 06 Nov 2009 13:04:05 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Muy bueno.</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3120</link>
			<description>Felicidades por el artÃ­culo, conozco el lugar y es muy cierto que es una maravilla y produce tristeza contemplarlo asÃ­.  Lo que apunta Alberto, creo que no solo es inteligente si no que es perfecto y nos define y retrata con certeza crueldad, yo como el que mÃ¡s, solo nos vale hablar, pero a la hora de arrimar el hombro, tenemos cosas que hacer. Sobran mÃ¡s palabras, un saludo y reitero mi felicitaciÃ³n. - Quercus suber</description>
			<pubDate>Fri, 06 Nov 2009 00:15:45 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3116</link>
			<description>Genial el Martinete y genial el artÃ­culo, la verdad es que es un sitio enigmÃ¡tico y loco. Por si os interesa os dejo aquÃ­ una entrada que hice hace un tiempo sobre el mismo sitio. Abrazos y vivan las fuerzas telÃºricas manchegas, que algo es algo pijo.
http://degradantetren.blogspot.com/2009/03/se-trata-de-un-horno.html - matias miguel clemente</description>
			<pubDate>Thu, 05 Nov 2009 22:53:33 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3093</link>
			<description>MagnÃ­fico artÃ­culo Santos. A mi me parece uno de los sitios mÃ¡s mÃ¡gicos de toda La Mancha.
No le deis cancha a un troll como [i]&quot;hay que decir la verdad&quot;[/i], cuya Ãºnica intenciÃ³n es provocar estÃ©rilmente... - Don't feed the troll</description>
			<pubDate>Tue, 03 Nov 2009 22:48:19 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3091</link>
			<description>Sensacional trabajo, sÃ­ seÃ±or. A la altura de esa joya que yo mismo tuve ocasiÃ³n de visitar hace ya aÃ±os. Veo, a pesar de todo, que nada a cambiado aunque en su momento se rumoreaba que el ayuntamiento tenÃ­a planes para el Martinete.  - AtÃ³nito</description>
			<pubDate>Tue, 03 Nov 2009 21:07:23 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Ay que vel con la verdad que hay que delila</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3090</link>
			<description>Ay que ver con el de la verdad que hay que delila o como se llame,. Pos mire uste, a mi el martinete los pozuelos de noche me daria menos miedo custe de concejal, por quesque no iba a dejar uste na vivo, jodio.. Y como dice uste que Alarcos son una piedras na, miedico me da uste.  - DoÃ±a Rogelia de Bolonia </description>
			<pubDate>Tue, 03 Nov 2009 20:49:35 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3085</link>
			<description>Estimado &quot;Hay que decir la verdad&quot;, le animo a que se haga socio del CÃ­rculo y que coordine las tareas necesarias para empezar a batallar por la defensa y protecciÃ³n de El Martinete o del Molino de Alarcos. Ojala en cada pueblo hubiera un colectivo ciudadano que velara por el patrimonio histÃ³rico de su localidad. El CÃ­rculo hace lo que puede en funciÃ³n de la gente que estÃ© dispuesta a llevar a cabo alguna iniciativa concreta. Â¿Quiere usted unirse y encabezar la defensa de algÃºn edificio singular? Mucho me temo que no serÃ¡ asÃ­, porque ni siquiera lo hace estando donde estÃ¡.

Es evidente que la dejaciÃ³n de la AdministraciÃ³n es manifiesta, tanto de la Junta (interesada sÃ³lo en lo que ella considera que tiene valor) como desde el Ayuntamiento que con una venda en los ojos lo destruye todo, sin que gente como usted, pudiendo hacer algo para impedirlo, lo haga.

Es contradictorio que no vea valor en las ruinas de la Casa de la Cruz Roja y sÃ­ lo vea en las ruinas de El Martinete o en las del Molino de los Ayala en Alarcos. Si usted considera que tiene un valor singular, lo que es indudable, ya podrÃ­a usted hacer algo estando donde estÃ¡; o bien, como le digo, hÃ¡gase socio del CÃ­rculo y proponga y emprenda cuantas acciones quiera para denunciar esta dejadez administrativa y hacer lo posible para recuperar estos bienes histÃ³ricos. 

Sin embargo, alguna razÃ³n se le ocurrirÃ¡ para no hacer nada en absoluto. Todo lo cual vuelve a evidenciar el interÃ©s de sus manifestaciones y la cortedad de sus planteamientos.

Por Ãºltimo, y para no monopolizar esta noticia con discusiones absurdas, le animo a que me escriba a mi correo, donde podrÃ¡ abandonar el anonimato y los temores a las represalias y linchamientos ciudadanos que tanto le intimidan. - Alberto MuÃ±oz Arenas</description>
			<pubDate>Tue, 03 Nov 2009 10:54:59 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3084</link>
			<description>&quot;Hay que decir la verdad&quot;, imagino que no diras en serio que Alarcos son cuatro preduscos, son los restos de nuestra historia, y ahÃ­ las adminsitraciones se han esforzado por recuperar el terreno perdido durante muchos aÃ±os de desidia, no porque haya sido gestion del PSOE hay que ponerlo a parir,
Ahora bien, da pena que se haya despilfarrado tanto en tantas otras cosas para ver luego a joyas como esa fundicion a punto de caerse - Roger</description>
			<pubDate>Tue, 03 Nov 2009 10:34:09 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3083</link>
			<description>Â¿[b]DÃ³nde estÃ¡n el  CÃ­rculo de bellas artes y la JCCM[/b] con las bolsas de dinero para comprarlo por millones de euros?.

Manda huevos que se dilapide dinero, energÃ­as y medios en una casona vieja (Cruz Roja) y de esta construcciÃ³n singular no se acuerda ni el pajarito [serÃ¡ que como no &quot;es&quot; competencia de Rosa Romero pues lo de siempre]

Hay otras construcciones que merecerÃ­an conservarse aunque casi todas son ya ruinas -irrecuperable-. Pasad p. ej. por el molino del Puente de Alarcos (por el antiguo puente) y mientras tanto al lado (Cerro de Alarcos) se dedican a quitar el polvo a cuatro pedruscos que nos hacen creer que tienen valor...  - Hay que decir la verdad</description>
			<pubDate>Tue, 03 Nov 2009 10:10:22 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://miciudadreal.es/home/37-2009/75257-el-martinete-de-los-pozuelos-un-inquietante-y-olvidado-misterio-arqueologico.html#comment-3082</link>
			<description>Impresionante reportaje e impresionante lugar cuya existencia desconocia totalmente, tambiÃ©n impresiona la dejadez de los gobernantes, pero claro estas cosas no dan votos - Roger</description>
			<pubDate>Tue, 03 Nov 2009 09:44:42 +0100</pubDate>
		</item>
	</channel>
</rss>
