La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, considera que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que condena al Ayuntamiento frente a la comunidad de propietarios del edificio de la Plaza de Cervantes, que se tuvo que demoler por las grietas que aparecieron, es una de las cuestiones «sin resolver» del anterior gobierno del PP.
«Para una mayor información deberían dirigirse a Pedro Martín, que era el concejal de Urbanismo cuando se produjeron los hechos, y al Partido Popular; nosotros seguimos con la gestión del Ayuntamiento y resolviendo las cuestiones del anterior Equipo de Gobierno sin resolver”, ha enfatizado este lunes a preguntas de los medios en rueda de prensa.
La portavoz reconocía que el caso está en manos de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento. “Es un tema que viene desde el año 2013, y en cuanto los servicios jurídicos la estudien y nos aconsejen qué procedimiento seguir, lo comentaremos; es una sentencia que condena al Ayuntamiento a las costas, pero falta el estudio por parte de los servicios jurídicos», ha concluido.
El Partido Popular tiene muchos problemas sin resolver. Aunque para resolver los problemas internos, ya disponen de un Gobierno.
Y es que, para el Partido Popular, pesan más sus problemas y cambalacheos internos que los problemas de los españoles.
Herencias recibidas y ‘pufos’ sin solventar…..
No conozco ningún Ente que no use los servicios jurídicos (que pagamos todos) a su alcance para recurrirlo absolutamente todo
Oy oy oy que empieza el festival de vamos a contar verdades !!!
A ver qué opina la señora Galisteo, que está muy opinadora últimamente.
YO SOLO OPIONO QUE el EDIFICIO D CRUZ ROJA DE LA RONDA fue un FESTIVAL DE DINEROS DESAPROVECHAOO