Sólo él sabe el infinito sacrificio, coordinación y dedicación que le exige su práctica deportiva, pero el esfuerzo está dando sus frutos. El atleta puertollanero de físico-culturismo Pablo Ruedas ha triunfado en el prestigioso Trofeo Interterritorial El Quijote de culturismo y fitness celebrado el pasado 1 de mayo en Torrijos (Toledo).
Allí, compitiendo con los más duros rivales, Ruedas ha conseguido el primer puesto en categoría Athletic y el premio al mejor posador, quedando así como segundo clasificado en categoría absoluta.
Pablo Ruedas, natural de Puertollano, tiene 34 años, mide 1,68 metros y pesa 69 kilos. Lleva entrenando once años, y cinco en competición. En este tiempo ha conseguido grandes resultados. En 2012 obtuvo el primer puesto en el campeonato de Castilla-La Mancha (categoría talla-peso) y el quinto puesto en la Copa Nacional de España, en la misma categoría.
El puertollanero sigue trabajando duro para estar a la altura de las mejores competiciones. Así, el próximo 7 de mayo competirá en el Trofeo Villa de Madrid (Torrejón de Velasco); el 21 de mayo lo hará en el Nacional Olimpia de Málaga, y el 28 mayo se atreverá con el campeonato España IBFF, en Madrid.
No solo se trata de conseguir un cuerpo diez. Esta práctica deportiva exige disciplina, planificación, inteligencia, coordinación, resistencia y una capacidad de sacrificio que raya lo infinito. ¡Enhorabuena y mucha suerte Pablo!
[…] puertollanero de físico-culturismo Pablo Ruedas sigue cosechando magníficos resultados. Tras triunfar en el prestigioso Trofeo Interterritorial El Quijote de culturismo y fitness, Ruedas (en el centro de la imagen) ha conseguido quedar primero en la categoría Athletic […]