La alcaldesa de Ciudad Real ha asegurado en una entrevista concedida al diario Lanza que no iniciará acciones legales por los insultos que recibió en el último pleno ordinario del Ayuntamiento, celebrado el pasado jueves. «Aunque las faltas de respeto lo fueron a la autoridad, hacia lo que representa la Alcaldía -señala Zamora-, tenemos otra forma de ver la política y nuestro único objetivo es trabajar por los ciudadanos».
Por otro lado, y en la misma publicación, la alcaldesa asegura que la comisión que reclama el grupo municipal popular sobre la bolsa de operarios, no tiene otro fin que «tapar» la «posible contratación irregular» de la iluminación navideña de 2014 «y la responsabilidad de quien podría haber hecho las cosas sin seguir las normas. Es un intento desesperado de tapar esa situación», insiste.
He visto el video completo: no se insultó a nadie. Decir que si votan contra ley que se atengan a las consecuencias no es una amenaza. Si me pilla el radar a 140 Km/h me atengo a las consecuencias y no denuncio al Ministerio del Interior por amenazas y si presento un Recurso contra la sanción no me denuncia el Ministerio por atentado a la autoridad. Lo que hay en muy poca categoría en nuestra primera representante municipal.
Pues yo he visto el video y he perdido la cuenta de las veces que los populares la llaman sinvergüenza.
yo nunca he visto un guiñol emprendiendo acciones legales
Si hombre, recuerda a José Luis Moreno. Avezado simpatizante del PP.
JAJAJA.
no iniciará acciones legales porque sabe que no tiene nada que hacer.a ver si controla los que sueltan algunos de los suyos que van a ver los plenos #zamoradimision
No cabe duda que si no emprende acciones legales es porque no hay fundamento y no quiere gastar un dinero de su bolsillo a sabiendas que perderá. El resto de acciones judiciales sobre irregularidades en contratos anteriores también carecen de fundamento, pero esas ya las pagamos todos los contribuyentes y mientras hace ruedas de prensa de estos asuntos, tapa su incompetencia e ineptitud para gobernar.