El anuncio de la clausura del Complejo Cumbria por parte del equipo de gobierno y, poco después, dejar abierta la posibilidad de que no se tome esta medida es, a juicio de Rosa Romero, el mejor ejemplo de los «bandazos» que está dando Pilar Zamora y del PSOE en su gestión municipal. Una forma de gobernar que, para la concejala popular, «está haciendo mucho daño a la ciudad».
«Por la mañana se levantan con un decreto de cierre y por la tarde, en cambio, dicen que se va abrir». Rosa Romero afirma que un gobierno debe transmitir «estabilidad y tranquilidad» en sus decisiones, y que éstas deben tomarse después de estudiar todas las posibilidades, en beneficio de la ciudad y del interés general.
jajajajajajajajajajajjajajaajajjaaja
La mismisima Risa de Massiel, lalalalalala
El mundo al revés: es ella la que causó esa intranquilidad. Por demás, sus compañeras del colegio San José la recuerdan como una repetenta niña Vicenta, que se juntaba solo con las pijas. El San José es lo que tiene.
Algo que ha observado las chicas que cooperan con el ayuntamiento al compararla con la actual alcaldesa: Rosa se va cuando se van las cámaras, pero Pilar Zamora se queda.
jjjjj pero si siempre lleva una camara detras venga ya jjjjjj desde luego otro que tal
Yo tb soy del San José y me parece que confundes términos como PIJA y PIJA DE PALO,
Pija no es vestir de la Carola (CH), PEDRO DEL METAL (PDh), NO NO NO,
o como la real expresión DICE,,, con la clase se nace no se hace.
Y lo peor es que lleva razón. En lógica política, la alcaldesa hubiera debido tomar una decisión e ir con ella hasta las ultimas consecuencias. Los mismos palos le iban a dar por cerrar el Cumbria, que por dejarlo abierto; bien es verdad que desde distinta trinchera.
Rosa Romero, más veterana en estas lides, ha hecho de la necesidad virtud. Un caso de flagrante incumplimiento de la ley, de culpa in vigilando, cuando menos, de Rosa Romero y sus ediles, ha terminado por convertirse en un ataque injustificado a unos inocentes empresarios, con la consecuente pérdida de empleos en esas empresas, cuyo culpable es Pilar Zamora.
Toda una lección.
Nos tienes que contar que es lo que tomas…
Yo te explico, Ferguson.
Que los del PSOE han sido unos pardillos, que han podido hacer más pupa. Y que Rosa Romero, a pesar de ser la culpable, ha salido relativamente airosa de este tema. Incumplir la ley a sabiendas es algo muy grave. Aquí no va a haber ningún responsable al final, nadie va a pagar sus culpas.
Quizá me he liado un poco en mi anterior comentario, pero no tomo nada, Ferguson, nada que no deba tomar.
Ahora se te entiende mejor.
De todas formas no entiendo como la señora Rosa Romero se atreve a hablar de gestiones con los desastres que ha dejado a su paso (auditorio, silos, parking torreón…), que deje paso a alguien que valga de su partido.
Pues siiiiii, la PiZa se queda, aunque sea de cañas, pero hacer na de na y si hablamos de Lillo pa descojonarse.
Exalcaldesa, estos deberes lo tenias que haber dejado hecho tú y tu equipo de gobierno, que para eso habéis estado ocho años con tiempo suficiente para que esta irregularidad hubiera quedado resuelta. Mal por tu parte de haber consentido tanto tiempo este tema a sabiendas de como estaba la situación.
Y ahora les toca a otros arreglar el marron.
Anda RoRO Compra antes de 24 horas el aeropuerto de Ciudad Real y llévate gratis esta estupenda cama hinchable Restform 2.
que se está generando intranquilidad ? ahhhhhhhh claro como usted estaba tan tranquila sentada en el Congreso los últimos 4 años y estos sin licencia de apertura y con graves informes sobre seguridad y su concejal no hizo nada
que mal lo tienes que estar pasando que ya NO eres NADIE ni NADA
Ay La madre del Cordero, que cierto es es este comentario,
Menudo higo moreno y arco del triunfo grande estar 4 años y no hacer nada con el caso CUMBRI
Dar gracias a que no ha pasado nada sino tela de la buena
Mira que sois gilis «otro que tal» y compañía. Según su biografía Rosa no ha ido al San José en su vida sino a la Aneja. Quizá la confundís con algún socialista visa oro de esos que sus padres eran del Régimen. Informarse un poquito antes de defecar memeces hombre…