Algún fallo en la aplicación de Indra con la que se han publicado los datos oficiales de las elecciones municipales de este 24 de mayo dejó atascado el escrutinio en Ciudad Real en el 96,69% a las 23:54 horas de anoche. Según han informado a este digital fuentes de la Subdelegación del Gobierno se ha comunicado a la empresa el incidente y se espera que en breve se resuelva.
Este suceso no se ha debido, por tanto, a incidencias relacionadas con el proceso electoral. En ese sentido, tanto desde la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real como desde la Junta Electoral Provincial confirman que la jornada se desarrolló sin incidentes y que todos los colegios cerraron y entregaron las actas con normalidad.
En cuanto a la aparición de una papeleta de las elecciones europeas en el colegio electoral instalado en el CEIP María Pacheco de la capital, señalan que debió ser un particular puesto que sólo apareció una papeleta, y que, al no ser identificado el responsable, no tendrá consecuencias.
Que puedes esperar de una mierda de empresa como Indra, que está en la ruina y que se ha sustentando explotando a la gente…
¡Ay, Indra!
No veo relación alguna entre la situación de la empresa y un fallo informatico, que por otra parte se da en todos los organismos públicos y privados
Cuando una empresa paga mal y abusa de sus empleados, cuando funciona con malas practicas de gestión, organización o contratación o incluso cuando las instalaciones en las que se trabaja no son las apropiadas, lo mas normal sea que la calidad de los trabajos sea mala, y la situación de la empresa a la larga, insostenible.
Pero esa es la cultura de gran empresa que tenemos en España…
Total le quedan dos días a esa empresa
eso ha sido una venganza de los trabajadores explotados jajajajaja, (mas de 10 horas currando olee)