En la tarde de hoy, Rosa Romero ha visitado el Barrio de Los Rosales, una zona residencial de Ciudad Real en la que este año el Ayuntamiento ha llevado a cabo una inversión «importante: un centro cívico con el que se ha dado cumplimiento a la principal demanda de los vecinos de este barrio, actualmente en construcción y que será una realidad este verano.
“Este centro será un punto de encuentro de todas familias de este barrio, y es que nuestro principal compromiso es trabajar por las familias, porque creemos, en la familia y la apoyamos como institución básica de nuestra sociedad“, ha asegurado la candidata popular.
Rosa Romero ha subrayado “que todas nuestras políticas va encaminadas al bienestar de las familias ciudadrealeñas y por ello, vamos a crear un Consejo Local de la Familia donde estén representadas todas las asociaciones que tienen ver con la familia para articular las políticas y actividades que partan de este consejo que será la voz de las familias de Ciudad Real“.
Igualmente se ha comprometido a desarrollar más actividades para niños para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, “actividades, destaca, que tanto ayudan a las familias y ahí está nuestro reconocimiento como Ciudad Amiga de Las Familias por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha”.
Entre los «mafiosos» sicilianos por «familia» se dice «mafia». Ya entiendo a Rosa Romero. Como «Lucky» Luciano, quiere crear una «Comisión»