La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado esta mañana el tradicional mercadillo de los sábados, en el barrio de La Granja. Acompañada de buena parte de los integrantes de su candidatura, Romero recordó hay en marcha en la ciudad un importante plan de asfaltado de vías públicas que se verá complementado, en la próxima legislatura, «con otro más ambicioso con actuaciones en todos los barrios de la ciudad, y también en el mercadillo».
Durante su recorrido por el mercadillo, Rosa Romero quiso poner en valor «los excelentes productos de la huerta ciudadrealeña que se venden en el mercardillo porque esta es una ciudad que también tiene agricultura, gente que trabaja el campo y que merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento y por ellos también vamos a trabajar», indicó la candidata a la alcaldía del PP.
Así, recalcó que la agricultura «es parte importante de nuestra historia y de la sociedad, un sector que está haciendo que tengamos esos productos excelentes y tan naturales de venta aquí «, momento que aprovechó para invitar a todos los ciudadrealeños a comprar al mercadillo.
«Todos hacemos Ciudad Real», recalcó Rosa Romero que se volvió a comprometer, con todos los vecinos, «en seguir trabajando para que esta ciudad tenga prosperidad, crecimiento económico y, sobre todo, que se pueda crear empleo».