Puertollano recupera hoy su Chiringuito. Prácticamente un año después de su polémico cierre, esta tarde ha abierto al público el popular establecimiento del Paseo de San Gregorio de la mano del nuevo adjudicatario, el hostelero Juan Carlos Moreno, que también regenta el bar Los Viñoletos. «El Chiringuito de Juan» se presenta con una nueva ambientación, cálida y acogedora, y una estética cercana al pop para ofrecer cañas, vinos y, por supuesto, tapas, entre otras muchas opciones.
Moreno no puede disimular su nerviosismo momentos después de bautizarse en su nueva aventura empresarial. Han sido decenas de miles de euros de inversión para dotar al local del mejor equipamiento y mobiliario. Aún falta por rematar la zona infantil de juegos, la instalación de la zona wi-fi, o la colocación de los toldos exteriores, pero a Moreno se le ve satisfecho con el resultado, fruto de muchas semanas de trabajo.
La nueva concesión tendrá una duración de cinco años, que será prorrogable otros cinco más, hasta un máximo de diez, con un tipo mínimo anual de 36.000 euros. Aunque deberá ser el público el que ahora ponga nota, lo cierto es que Puertollano está hoy de enhorabuena: ha recuperado, por fin, uno de motores que da vida al Paseo de San Gregorio.
Mucha suerte, porque parece que ese chiringuito está gafado.
Buen trato y un servicio eficaz y ganará muchos puntos.
Sin duda, el trato y el servicio, dicen mucho de un buen local. Los antiguos gestores del local.. lo dejaron perder.
Los camareros parecía que te hacían un favor cuando te servían. Seguramente no era culpa de ellos.. pero yo deje de ir, no hay peor sitio que donde te atienden de mala gana.
¡¡Animo a Juan Carlos con su nuevo negocio!!
Muchisima suerte con este nuevo proyecto que emprendes Juan!!! Ya era hora de darle luz y vida a este chiringuito tan emblemático! Te deseo lo mejor!!!
Ha quedado espectacular, el sabado voy sin falta!!
Cuidadin cuidadin Juan Car.
Vas a permitir un casinillo como los de antes?