El Ayuntamiento de Puertollano recurrió la sentencia que le obliga a pagar solidariamente más de 37.000 euros a los trabajadores de la Dehesa Boyal en concepto de salarios adeudados por la empresa concesionaria Yellow World, porque «no tiene obligación laboral» con ellos, según ha señalado hoy la concejala de Hacienda, Lidia Molina, en declaraciones efectuadas a la Cadena Cope.Parajumpers Jacket Men
Según Molina, el papel del Ayuntamiento en estos casos debiera limitarse a «velar porque las trabajadoras estén dadas de alta en la Seguridad Social”, y ha insistido en que la relación contractual de los empleados se establece únicamente con la empresa concesionaria.
El Ayuntamiento de Puertollano ha sido condenado por los tribunales a pagar solidariamente 37.352 euros a los trabajadores de Yellow World SL, la empresa concesionaria de la Dehesa Boyal. Según ha desvelado el grupo municipal de Izquierda Unida, los empleados presentaron su demanda el pasado 28 de febrero y consiguieron una sentencia estimatoria el 11 de junio.
La sentencia condena a Yellow World SL a pagar los salarios atrasados y las indemnizaciones correspondientes, declarando extinguido el contrato laboral. Igualmente, condena al Ayuntamiento de Puertollano a pagar solidariamente a los demandantes en concepto de salarios debidos la cantidad de 37.352,5 euros “por la falta de control municipal sobre esta empresa concesionaria”.
El portavoz de IU, Florentino López Montero, recuerda que la empresa adjudicataria “ha incumplido sistemáticamente lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas, que rigió la contratación».Cheap Canada Goose sale
¡¡¡¡¡¡Menudos socialistas estáis hechos!!!!!!
Vayamos por partes:
– Unos trabajadores de una empresa que gestiona un servicio del Ayuntamiento no cobran.
– El ayuntamiento no ha controlado a dicha empresa que realiza de servicios del ayuntamiento.
– Un juez dice que el ayuntamiento es responsable subsidiario del pago de esos trabajadores.
… y dicen los «socialistas» que van a recurrir porque creen que no tienen nada que ver con los trabajadores.
Habéis acertado, el P$o€ no tiene nada que ver con los trabajadores, ni con estos ni con ninguno.