El cadáver de un hombre de unos 60 años ha sido hallado esta madrugada envuelto en una manta en un pequeño parque situado en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Ciudad Real. Hasta el momento no se han confirmado las causas del fallecimiento, aunque no se descarta la muerte natural. Según informan fuentes policiales, el hallazgo del hombre, situado en el césped cerca de un banco, se produjo sobre la 1,00 horas, y se han producido tres detenciones relacionadas con el suceso.
Por otra parte, y según informa Onda Cero, los detenidos, dos hombres y una mujer, fueron señalados por una llamada anónima a la Policía Nacional como las personas que presuntamente trasladaron el cadáver desde una vivienda cercana «y después intentaron deshacerse de ella en un contenedor».
Que caro debe salir enterrar a los muertos…
Gracias Charo por tu «amable» comentario, lo tendremos en cuenta todas las personas que conociamos al fallecido. Cuando tengas un fallecido en tu entorno quedamos para hacer chistes todos juntos.
Un cordial saludo Charo.
Lamento que malintérpretes mi comentario, jamás haría chistes con un muerto; no entendía el abandono, a no ser por lo caro de los entierros.
Retiro lo dicho si he ofendido a alguien, en este tema, un saludo.
Cuenta lo que pasó,que parece que lo sabes.Es la mejor manera de respetar al muerto.
[…] madre y sus dos hijos, detenidos este miércoles tras la aparición de un hombre muerto, J.N.G. de 59 años, en los jardines cercanos a la Plaza de Toros de Ciudad Real, pasarán en la […]