Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Música, teatro, esgrima, danza oriental o una visita guiada nocturna, fueron sólo algunas de las actividades que la Concejalía de Turismo, la Asociación Provincial de Hostelería y la Asociación Comercial Ciudad Real, programaron durante la Noche Blanca, un evento que se celebró ayer, viernes, entre las 21:00 horas y la medianoche.
Las calles y plazas del centro de la ciudad acogieron un sinfín de propuestas culturales y de ocio. Los ciudadanos, que respondieron a la llamada de la Noche Blanca, disfrutaron de una noche sin par en la programación estival ciudadrealeña.
Asimismo, más de 100 establecimientos comerciales y hosteleros abrieron sus puertas, ofreciendo descuentos especiales, sorteos, escaparates en vivo, animaciones y otras propuestas. La Concejalía de Infancia puso en marcha una ludoteca en el Antiguo Casino para los niños de entre 3 y 12 años.
[nggallery id=13]
… Y el Museo López-Villaseñor cerró sus puertas a la 1 de la madrugada!!!!
[…] falta de que hosteleros y comerciantes echen cuentas, la Noche Blanca, celebrada este viernes en Ciudad Real, fue todo un éxito; al menos, de participación. Éste es el enésimo evento al que nuestros […]